Espectáculos

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 06:11
Ciudad de México.- Cinco manifestantes fueron arrestados luego de que presuntamente “atacaran” el rodaje de la nueva película de Gal Gadot en el centro de Londres.
De acuerdo con Deadline, la Policía Metropolitana informó que las personas detenidas interrumpieron la filmación en más de una ocasión “únicamente porque una actriz involucrada en la producción es israelí”.
A Muslim man was arrested during a pro-Palestine protest close to the filming of Israeli actress Gal Gadot’s film in London.
Gadot has long been vocal in her advocacy for Israel and supported its military online during its 2014 and 2023 wars on #Gaza. pic.twitter.com/y98CJWZnGS
— DOAM (@doamuslims) May 29, 2025
La Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel (Pacbi) ya dijo previamente que las películas de Gadot deberían ser boicoteadas, debido a que la actriz de Blanca Nieves ha mostrado su apoyo a la campaña militar de Israel en Gaza.
Aunque los reportes no identifican el filme en cuestión, se cree que la actriz de 40 años se encuentra actualmente rodando en Reino Unido el thriller de acción The Runner.
Tras los reportes iniciales, la policía se desplegó este miércoles a una locación usada como rodaje en Westminster para identificar a los sospechosos, quienes se relacionan con delitos cometidos en protestas anteriores, informó Scotland Yard.
Al final del operativo, cinco personas fueron arrestadas bajo sospecha de acoso y delitos en virtud del Artículo 241 de la Ley de Relaciones Laborales y Sindicales, que habla sobre “la obstrucción ilícita e ilegal del acceso a un lugar de trabajo”.
Eine ältere muslimische Frau wurde gefilmt, als sie in der Nähe des Drehorts des neuen Gal Gadot-Films, der derzeit in London gedreht wird, verhaftet wurde. pic.twitter.com/KdAoRzH7yY
— Islamic News (@islamicnews_de) May 29, 2025
Dos de las detenciones se relacionan con incidentes en protestas anteriores, mientras que tres con presuntos delitos ocurridos este miércoles, según informó la policía, quien también dijo que todos los sospechosos permanecen bajo custodia.
“Si bien reconocemos plenamente la importancia de la protesta pacífica, tenemos el deber de intervenir cuando esta se convierte en una perturbación grave o en un delito”, señaló el superintendente Neil Holyoak en un comunicado de prensa.
“Espero que la operación de hoy demuestre que no toleraremos el acoso ni la interferencia ilegal con quienes intentan realizar su legítima labor profesional en Londres”.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas