Del Rio

Publicado el sábado, 20 de enero del 2024 a las 04:00
Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la detención de manera separada de dos traficantes de personas en el área del condado de Val Verde. En ambas ocasiones se trató de persecuciones a alta velocidad, las cuales llegaron hasta dentro de los límites de la ciudad.
El primer incidente se registró en la carretera 90, cuando patrulleros intentaron detener una GMC Yukon de reciente modelo de color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, pero el conductor aceleró a fondo intentando huir de las autoridades.
Repentinamente se detuvo a la orilla del camino y el conductor descendió e intentó huir a pie junto con varios aspirantes a indocumentados, pero fueron arrestados a los pocos metros. El conductor enfrentará cargos de tráfico de personas, mientras que los indocumentados serán procesados por entrada ilegal al país.
El segundo incidente nuevamente se registró por la carretera 90, cuando patrulleros intentaron detener una Chevrolet Silverado de color negra, de la cual la conductora aceleró a fondo y se dirigió a esta frontera e ingresó a las colonias con la finalidad de perder a las patrullas y así evadir el arresto.
Finalmente las autoridades le dieron alcance a esta unidad, la cual se detuvo a la orilla del camino y la conductora se entregó sin poner resistencia. Asimismo, se descubrieron varios indocumentados en la unidad.
Afortunadamente no se reportaron daños materiales, a pesar de que las persecuciones lograron llegar hasta dentro de los límites de la ciudad. En ambos casos se trataba de traficantes de personas quienes intentaban huir de las autoridades y evadir el arresto.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias