Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La conductora será procesada por tráfico de personas.

Del Rio

Arrestan a mujer por tráfico de personas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 23 de enero del 2024 a las 04:01


Realizaron la detención de indocumentados que trasladaba en su vehículo.

Del Río, Tx.- Una mujer del Estado de Mississippi fue arrestada por autoridades del Condado de  Dimmit cuando fue sorprendida transportando a un total de cinco aspirantes a indocumentados en su vehículo particular, el cual contaba con placas de circulación de edición especial.

La mujer detenida resultó ser una ciudadana americana, quien conducía un auto de color negro de la marca BMW tipo 550i de reciente modelo con el cual viajaba a exceso de velocidad por la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs cuando fue detectada.

Las autoridades contaban con información de que se podría tratar de un caso de tráfico de personas, por lo que oficiales de diferentes corporaciones trabajaron en coordinación para detener esta unidad la cual contaba con placas de circulación del Estado de Mississippi, pero eran de edición especial, las cuales son para honrar a oficiales caídos.

Al detener el vehículo la conductora resultó ser una ciudadana americana, quien estaba transportando a cinco aspirantes a indocumentados los cuales también fueron arrestados y entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de  Del Río para que fueran procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Por su parte, la mujer sería puesta tras las rejas por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit por el cargo de tráfico de personas, y al ser procesada podría alcanzar una condena hasta de diez años de prisión.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 6 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 6 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio