Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 09:51
Ciudad de México.- Una mujer fue arrestada en relación con la muerte de la actriz de ‘Million Dollar Beach House’, Sara Burack, que murió atropellada, informó el New York Post el sábado 21 de junio.
La mujer, Amanda Kempton, fue acusada de abandonar la escena de un accidente de vehículo motorizado en el cual hay una muerte, lo que podría resultar en un cargo por delito grave y una sentencia de prisión de 7 años. Se ha declarado no culpable y fue liberada después de que su familia pagara una fianza de $100,000 dólares, dijeron las autoridades durante su comparecencia en el Tribunal de Justicia de Southampton Town.
La historia original:
Sara Burack, una agente inmobiliaria destacada en ‘Million Dollar Beach House’ de Netflix, falleció según un informe. Tenía 40 años.
Burack fue encontrada inconsciente en la autopista Montauk en los Hampton Bays la madrugada del jueves, 19 de junio, según News12 Connecticut. Oficiales de la policía local de Southampton Town confirmaron al medio que Burack había sido atropellada por un vehículo.
Greater Long Island informó además, que Burack fue encontrada por funcionarios del orden con lesiones que indicaban que fue atropellada por un coche. Recibieron una llamada al 911 a las 2:45 a.m., alertándolos de una mujer inconsciente. Al llegar, Burack fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento, donde finalmente murió.
Una investigación sobre el incidente está en curso, con la policía afirmando que el conductor huyó de la escena. No se ha compartido más información todavía.
Burack trabajó para Nest Seekers International, una correduría con sede en Manhattan destacada en 2020’s por ‘Million Dollar Beach House’.
“ Los espectadores serán llevados al mundo de los Hamptons donde verán no solo hermosas casas y mansiones de playa multimillonarias, sino que también se mostrará el verano en los Hamptons antes del COVID”, dijo Burack a Hamptons.com en 2020 antes del estreno del reality. “Con escenas de casas abiertas a corredores, juegos de polo, vida en yates y más, seguramente habrá un ‘Awww’ de parte de los espectadores”.
Burack había pasado 11 años en los Hamptons, eventualmente convirtiendo su pasión por los bienes raíces en una carrera.
“ Mi familia tiene un negocio de ventas de materiales de construcción comercial en el que pasé muchos años de mi vida trabajando”, le dijo al medio. “Siempre me han intrigado los proyectos inmobiliarios y decidí convertirme en agente después de mi experiencia como gerente de propiedades de verano en la casa de verano que alquilaba”.
Añadió, “El mercado de los Hamptons ha sido principalmente un mercado de segundas residencias, muchos compradores usan sus propiedades como un escape o como una propiedad de inversión, así que están comprando casas que reflejen esto. Los compradores se esfuerzan mucho con estas casas”.
Según Burack, muchos de sus clientes con base en NYC estaban “buscando espacio y jardines” en una segunda casa.
“ Con la capacidad de trabajar desde casa, muchos residentes de Nueva York están pasando más tiempo en los Hamptons y por defecto quieren poder tener a sus familias con ellos”, dijo.
Después del final de ‘Million Dollar Beach House’, Burack vendió propiedades en Miami.
“ Vistas al agua perfectas para una postal desde esta propiedad. Vive en tu paraíso”, escribió vía Instagram en 2021.
Burack también tenía licencia para vender yates a clientes de lujo.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia