Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Les pegó la cuesta de enero y se robaron una laptop para salir de deudas al empeñarla, pero las autoridades lograron detenerlos y los metieron a la cárcel.
César Orlando “N”, de 24 años alias “El Nalgón” y su pareja sentimental María Fernanda “N” de 23 años de edad, fueron detenidos por las autoridades en el cruce de las calles Montealbán y Palenque de la colonia Valle del Norte.

Las autoridades que realizaron el arresto detectaron a la pareja en actitud sospechosa sobre las calles del mencionado sector y al cuestionarles sobre la procedencia de la computadora de color blanco marca Acer no pudieron acreditar su propiedad.
Las dos personas fueron detenidas y consignadas ante el ministerio público por el delito de encubrimiento por receptación dolosa y la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias