Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La unidad quedó con cuantiosos daños después de la persecución.

Ciudades

Arrestan a ‘pollero’ con dos indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 19 de junio del 2023 a las 04:02


Durante la persecución pierde el control y se impacta contra la maleza

Del Río, Tx.- Un afroamericano residente de Houston, Texas causó una persecución a alta velocidad por la carretera 90 para poder huir de las autoridades al estar transportando a dos aspirantes a indocumentados, pero para su mala fortuna perdió el control de su unidad y se impactó contra la maleza.

El conductor de la unidad fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes estaban participando en la persecución a alta velocidad por la carretera 90 cuando el vehículo que era perseguido alcanzó una velocidad hasta de 115 millas por hora.

Afortunadamente ninguna persona inocente salió lesionada después de que el conductor de la Chevrolet Traverse modelo 2020 en color blanco, perdió el control de la unidad al alcanzar una velocidad superior a las cien millas por hora, se salió de la línea asfáltica e impactó un señalamiento vial.

Después derribó una cerca perimetral y continuó su loca carrera entre la maleza. Al lugar llegaron los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y agentes de la Border Patrol, quienes inmediatamente buscaron en el área.

Localizaron a dos aspirantes a indocumentados, una hombre y una mujer, ambos de México, asimismo, entre la maleza estaba escondido el “pollero”, quien resultó ser residente de Houston, Texas, mismo que fue arrestado por tráfico de personas.

Los dos aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol después de haber confesado a los oficiales que habían pagado dos mil dólares cada uno para que los llevaran ilegalmente al interior del país.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 6 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 6 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 6 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 6 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 6 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 6 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’