Seguridad

Publicado el domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta GMC línea Acadia modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública por el delito de posesión de narcóticos.
Una vez en la prisión el sospechoso se identificó como Arnulfo “N.”, de 49 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
Este sujeto circulaba de manera sospechosa sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, quien al llegar al cruce con Gobierno de Unidad en los límites de la colonia Aeropuerto, fue detenido para una revisión.

Fue cuando los municipales le encontraron dos envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como “cristal”, misma que dio un peso total de 40.26 gramos.
Tanto la droga como el detenido fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que dicha autoridad deslinde responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias