Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adolescente de 14 años es apuñalado con trinche para carne en Torreón Agente de Tránsito, José Guadalupe de 28 años sigue grave tras accidente en Torreón Rinden homenaje a policía de Monterrey asesinado en avenida Alfonso Reyes Trump afirma que no quiere autos construidos en México; desea que empresas fabriquen en EU Apple TV+ renueva Severance para una tercera temporada

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Del Rio

Arrestan a traficante tras larga persecución

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 04:01


Al no poder seguir su carrera varios indocumentados intentaron huir a pie, pero lograron detenerlos.

Del Río, Tx.- Una persecución a alta velocidad se registró ayer en pleno centro de la ciudad, la cual terminó en el arresto de un traficante de personas y varios aspirantes a indocumentados quienes intentaron huir a pie una vez que se detuvo la unidad.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 12:00 del día, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener un vehículo blanco tipo SUV de la marca Pontiac que viajaba rumbo a esta población por la carretera 277.

El conductor de la unidad aceleró a fondo para evadir a las autoridades y así inició una persecución a alta velocidad, a la cual se unieron oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde y de la Patrulla Fronteriza.

La persecución llegó hasta esta población y el “pollero” viajaba a alta velocidad por los principales bulevares, pero afortunadamente no impactó a ningún otro vehículo, hasta que llegó al cruce de las calle Gibbs y Bedell, en donde por el congestionamiento vehicular se tuvo que detener.

Los ocupantes descendieron de la unidad e intentaron huir, pero fueron capturados de inmediato. Se trató de un caso de tráfico de personas y el DPS tomó en custodia al conductor y a los aspirantes a indocumentados para ser procesados.

Notas Relacionadas

Participa Osvaldo Chacón en exposición internacional

Hace 9 horas

Invitan a conferencia por Día de la Mujer

Hace 9 horas

Inaugurarán el lunes el nuevo ‘Splash pad’

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Participa comunidad en reunión informativa

Hace 20 horas

Mexicano es encontrado culpable de transportar un grupo de indocumentados

Hace 1 dia

Planean un proyecto de agua por 40 mdd

Hace 1 dia

Causan apagones los fuertes vientos

Hace 1 dia

Pinta en vivo Marcos Mares

Hace 1 dia

Detienen a sujeto que disparó en domicilio

Hace 2 dias

Decomisan arsenal dirigido a Acuña 

Hace 2 dias

Arranca nueva iniciativa contra indocumentados

Hace 2 dias

Decomisan dron usado desde el lado mexicano

Hace 2 dias

Mantienen a la venta manualidades indígenas