Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Hace 3 meses
Del Río, Tx.- Un total de 12 aspirantes a indocumentados fueron arrestados y entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney quienes recibieron el apoyo de otras dependencias que han sido asignadas por el gobernador Gregg Abbott en esta área.
El arresto fue hecho ayer por la madrugada en la carretera 90, cuando oficiales del Condado de Galveston y del Condado de Kinney detuvieron un Chevrolet Tahoe color negro de reciente modelo que estaba a punto de llegar a Bracketville, esto para una inspección ya que viajaban de forma desordenada.
El conductor se detuvo a la orilla de la carretera, y fue entrevistado por el oficial, quien inmediatamente descubrió que se trataba de un caso de tráfico de personas, por lo que pidió apoyo y pidió al conductor que bajara de la unidad para evitar que estos intentaran huir.
Había 11 personas más en el interior de la unidad, todos había entrado de manera ilegal en el país, e intentaban llegar al interior de Texas de manera indocumentada, pero fueron arrestados y ahora serán procesados.
Horas mas tarde en este mismo sector oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney descubrieron a tres personas a la orilla de la carretera, se trataba de aspirantes a indocumentados quienes buscaban un medio de transporte para llegar al interior del país.
Estos fueron arrestados por entrada ilegal al país, tanto estas personas como los 12 detenidos durante la madrugada fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio para ser procesados y al cumplir su condena ser deportados a su país de origen.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias