Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regresa Chabelo a la pantalla chica Sigue Bad Boys en pie con Will Smith; desmienten cancelación Va a la cárcel prometido de Natti Natasha Será Rita Moreno abuela de Vin Diesel ‘Lo alcanzaría’: Minimiza Max Verstappen a ‘Checo’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detienen a grupo de 12 indocumentados que viajaban en auto.

Del Rio

Arrestan a un total de 15 indocumentados

Por Hervey Sifuentes

Hace 3 meses


Fueron entregados a la Patrulla Fronteriza para ser procesados.

Del Río, Tx.- Un total de 12 aspirantes a indocumentados fueron arrestados y entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney quienes recibieron el apoyo de otras dependencias que han sido asignadas por el gobernador Gregg Abbott en esta área.

El arresto fue hecho ayer por la madrugada en la carretera 90, cuando oficiales del Condado de Galveston y del Condado de Kinney detuvieron un Chevrolet Tahoe color negro de reciente modelo que estaba a punto de llegar a Bracketville, esto para una inspección ya que viajaban de forma desordenada.

El conductor se detuvo a la orilla de la carretera, y fue entrevistado por el oficial, quien inmediatamente descubrió que se trataba de un caso de tráfico de personas, por lo que pidió apoyo y pidió al conductor que bajara de la unidad para evitar que estos intentaran huir.

Había 11 personas más en el interior de la unidad, todos había entrado de manera ilegal en el país, e intentaban llegar al interior de Texas de manera indocumentada, pero fueron arrestados y ahora serán procesados.

Horas mas tarde en este mismo sector oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney descubrieron a tres personas a la orilla de la carretera, se trataba de aspirantes a indocumentados quienes buscaban un medio de transporte para llegar al interior del país.

Estos fueron arrestados por entrada ilegal al país, tanto estas personas como los 12 detenidos durante la madrugada fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio para ser procesados y al cumplir su condena ser deportados a su país de origen.

Notas Relacionadas

Arrestan a un total de 3,100 migrantes

Hace 58 minutos

Toman protesta ocho nuevos oficiales de BP

Hace 59 minutos

Interceptan diez casos de tráfico de personas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Recorren estudiantes la base aérea Laughlin

Hace 1 dia

Honran en base aérea a los oficiales caídos

Hace 1 dia

Inicia programa de fumigación

Hace 1 dia

Certifican a 10 estudiantes en Técnicos de Emergencias

Hace 1 dia

Recorren estudiantes arroyo de San Felipe

Hace 2 dias

Cierran embarcaderos por bajo nivel de agua

Hace 2 dias

Inaugurarán aquí Centro de Beneficencia Católico

Hace 2 dias

Agradece cónsul apoyo de comisionado de VV

Hace 2 dias

Gradúan 600 jóvenes de la Del Rio High School