Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de julio del 2021 a las 15:40
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó la violación de un menor de 7 años por parte de un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal por la portación de arma blanca.
El detenido Alberto “N”, conocido como “El Betito”, fue puesto a disposición del Ministerio Público el pasado 17 de julio.
A éste se le acusó de haber abusado sexualmente de un niño en la colonia Las Malvinas, en el monte.
Tras el reporte los elementos preventivos ubicaron al sujeto entre las calles de Camino Viejo a El Moral y Zuazua.
Al ser revisado se le encontró en su poder un cuchillo, por lo que fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.
Posterior a eso se llevó al menor que lo acusaba de violación y se confirmó por parte del médico legista el abuso.
Derivado de esta situación y por tratarse de un delito grave, se giró orden de arresto que fue cumplimentada y se turnó al sujeto ante un juez penal.
En las próximas horas habrá de tomarse la declaración inicial de acuerdo al reporte de la Fiscalía.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias