Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez llama “güey” a Adrián de la Garza y advierte que sería “la peor pesadilla” como gobernador La iniciativa privada mexicana exige a EU exclusión de aranceles bajo la Sección 301 Reportan filas de hasta 2 horas para tomar taxi en AICM Gobierno y gasolineros pactan tope al precio del diésel ante alza del petróleo Denuncian a senadora de Morena por el sacrificio de 10 mil perros en Tecámac

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Departamento de Corrección y Rehabilitación del Condado de Miami Dade.

Espectáculos

Arrestan en Miami al reggaetonero Jhayco por posesión de cocaína y cannabis

  Por EFE

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 13:55


El artista, de 32 años, cuyo nombre real es Jesús Manuel Nieves Cortés, fue detenido mientras conducía

Miami.- El cantante, compositor y productor puertorriqueño Jhayco fue arrestado este martes en el condado de Miami-Dade (EU), acusado de posesión de cocaína y cannabis, según el expediente judicial de esa jurisdicción de Florida.

El artista, de 32 años, cuyo nombre real es Jesús Manuel Nieves Cortés, fue detenido a las 2:55 hora local de la madrugada mientras conducía por ciudad de Miami a baja velocidad.

Los agentes señalaron que, al acercarse al vehículo, percibieron un fuerte olor a cannabis y observaron un polvo blanco en los pantalones y en la nariz del artista, quien no portaba la licencia de conducir.

En el registro del automóvil, la Policía encontró dos bolsas con unos 7 gramos de cannabis cada una, y en los bolsillos del detenido tres bolsitas transparentes con cocaína, con un peso total aproximado de 2 gramos.

De acuerdo con los registros oficiales, Jhayco enfrenta dos cargos, uno por posesión de cocaína, por el que ya abonó una fianza de 2 mil 500 dólares, y otro por posesión de cannabis, por el que abonó 500 dólares.

Conocido por éxitos como ‘Ley seca’ y ‘Dákiti’, el artista ha colaborado con figuras como Bad Bunny, J. Balvin y C. Tangana.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Shannon Elizabeth, actriz de ‘Scary Movie’, abre OF tras anunciar su divorcio

Hace 4 horas

¿Adiós a la boda en la cárcel? Fofo Márquez habría terminado con Melanie Lattanzi en prisión | VIDEO

Hace 5 horas

Dejará Reed Hastings Netflix en junio

Hace 6 horas

Lanzan Massive Attack y Tom Waits rola anti-Trump

Hace 6 horas

Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende

Hace 6 horas

Preocupación por Zayn Malik: es hospitalizado en medio del estreno de su álbum “Konnakol”

Hace 6 horas

Natalie Portman está embarazada; espera a su tercer bebé junto al músico Tanguy Destable

Hace 7 horas

¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto

Hace 7 horas

Mauricio Mancera causa preocupación tras pedir ayuda porque fue amenazado de muerte

Hace 7 horas

Cazzu deslumbra con diseño hecho a mano en su debut como actriz

Hace 8 horas

Aseguran que Ángela Aguilar no quiere saber nada de Christian Nodal: ‘hubo gritos, pleitos, mentadas’

Hace 8 horas

BTS en La Rosa de Guadalupe: así las ARMY esperaron el ‘airecito’ para lograr boleto