Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2026 Enciende GM paro técnico vacacional; pagan Ensamble durante 5 días Llega a La Laguna empresa texana, invertirá 800 mdp; Detonará cientos de empleos en la región Buscaría la Interpol a notario coahuilense; encabeza fraudes por ‘cártel inmobiliario’ Desaparecen 130 mil, 36% no existen datos; Minimizan problemática: ONG

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La compañía de su hermano Ronaldo y su madre Mirna no pasó por alto.

Sociales

Arriba Celeste a un año más

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 03:51


Celebró junto a su familia con una cena, risas y largas pláticas

Acuña Coahuila.- Celebran un cumpleaños más en la vida de Celeste Ramos Sandoval, acontecimiento el cual festejaron al lado de su familia y amigos, para quienes fue imposible dejar pasar por alto este día.

Su hermano Ronaldo Ramos y su madre Mirna Sandoval estuvieron muy contentos por el cumpleaños de Celeste, quien suma una vela más a su pastel de cumpleaños.

Uno de los mejores momentos fue cuando los presentes se reunieron para cantar “Las Mañanitas” y posteriormente seguir disfrutando de una alegre reunión por su cumpleaños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Cantan a Dariana Las Mañan

Hace 4 horas

Celebran baby shower en honor a Fernanda

Hace 4 horas

Felicitan a Magdalena en un gran cumpleaños

Hace 5 horas

Mujeres Profesionistas

Hace 5 horas

En los cuatro de Ana Paula

Hace 5 horas

Fiesta de Roblox

Hace 5 horas

Celebran su aniversario

Hace 5 horas

Paola espera a la cigüeña

Hace 1 dia

Inauguran sala temporal en el Museo de la Frontera Norte

Hace 1 dia

 Graciela de los Santos Festeja su día

Hace 1 dia

Cumple Miguel un año más de vida

Hace 1 dia

Arriba Yamileth a los 4 años de vida