Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 21 de diciembre del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer arribó un contingente de 5 unidades de la Policía Especializada Coahuila para reforzar la seguridad, esto luego de los eventos registrados durante el fin de semana.
Las autoridades estatales reforzarán la seguridad con mayor presencia de policías estatales en la frontera, en respuesta a los ataques contra las fuerzas del orden, primero registrado en el municipio de Guerrero contra elementos de la Policía de Acción y Reacción.

Luego la noche del domingo en el municipio de San Pedro de las Colonias, donde sujetos desconocidos atacaron una unidad de la Policía Civil Coahuila donde dos elementos resultaron lesionados.
Estos refuerzos a la seguridad del estado, se sumarán a las acciones que ya se vienen implementando con motivo de la derrama económica por las festividades navideñas y la entrega de aguinaldos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias