Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl México pide a EU ‘investigar’ la violenta detención de ICE a connacional en Minnesota Excarcelan en Venezuela al exdiputado opositor Freddy Superlano Ordena Edomex cubrebocas en escuelas por brote de sarampión Se incendia terreno cerca del arroyo El Obispo en Santa Catarina, NL

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Habrá coordinación entre los tres niveles de Gobierno.

Piedras Negras

Arribarán más de 500 elementos de la Guardia Nacional a Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:10


Rodríguez reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía y trabajar en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, informó durante la conferencia matutina que ya se encuentran en la ciudad 180 elementos de la Guardia Nacional, esto luego de haber sostenido una conversación con un representante del coronel encargado de esta corporación.

Rodríguez explicó que se prevé el arribo de entre 500 y 550 elementos en total para reforzar la seguridad del municipio, aunque aclaró que por el momento esa es toda la información que se tiene.

Dijo que antier llegaron 180 elementos y se tiene pronosticado que lleguen en total 500, 550, sobre las labores que realizarán no tengo información porque no se me ha convocado para eso’’, señaló.

En cuanto a los rumores sobre las deportaciones hacia la ciudad de Nueva Rosita, el alcalde desmintió esta versión.

Finalmente, Rodríguez reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía y trabajar en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Notas Relacionadas

Gestiona ante Conagua recursos para colectores Jacobo Rodríguez

Hace 4 horas

Reactivará alcalde espacios públicos

Hace 4 horas

Inicia en Piedras Negras capacitación para elección

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Destacan la capacidad de directiva de Canacintra

Hace 4 horas

Realiza primera insaculación INE

Hace 4 horas

Apoya en proceso de preinscripciones en biblioteca

Hace 4 horas

Continúa incremento de percances de tránsito

Hace 4 horas

Retiran 358 toneladas de cacharros durante enero

Hace 4 horas

‘Viaje fue con permiso sin goce de sueldo’

Hace 4 horas

Casa Omnia, 15 años de amor

Hace 4 horas

Se lesiona un niño al encender ‘cuete’

Hace 4 horas

Permiten sólo dos pasajeros en motocicleta

Hace 4 horas

Cuenta con disponibilidad de vacunas el IMSS contra el sarampión

Hace 4 horas

Destacan beneficio de omega 3

Hace 16 horas

Incendio de zacatal moviliza a bomberos en el patio del Tecnológico de Piedras Negras