Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 5 de septiembre del 2023 a las 04:15
Monclova, Coah.- A punto de morir estuvo la joven Grecia ‘N’, quien el pasado viernes por la noche fue secuestrada por un desquiciado sujeto que la subió a su camioneta de manera violenta, dejando medio cuerpo de la joven a la intemperie, recorriendo así cerca de un kilómetro para luego arrojarla al pavimento.
El hombre que protagonizó el descomunal ataque, es identificado como Mario Alberto Jiménez González, empleado de la compañía AMN Arrendadora y Multiservicios ubicada al Sur de Monclova.
De acuerdo al relato de la afectada y de testigos, los hechos iniciaron en un establecimiento de comida ubicado sobre Av. Deportiva, el pasado viernes por la noche.
El sujeto se estacionó y comenzó a golpear el vehículo de la afectada, por lo que ésta bajó y cuestionó el porqué de la agresión.
Con palabras impublicables, Mario Alberto le dijo que en ese lugar quería estacionarse.
La afectada sacó su celular para hacer una llamada y pedir ayuda, lo que enloqueció al conductor de la camioneta, quien la tomó del cuello, metiendo la mitad de su cuerpo a su unidad y emprendiendo la huida, ante la mirada atónita de la madre de Grecia, comensales y personal de la taquería.
Los empleados reaccionaron subiéndose al vehículo de la afectada para seguir la camioneta y fueron quienes levantaron a Grecia, tras ser arrojada al pavimento frente a un conocido Centro Comercial ubicado sobre la calle Huémac.
Cámaras de seguridad ubicadas sobre la calle Huémac captaron el momento en que Grecia ‘colgaba’ de la camioneta mientras el agresor la llevaba tomada del cuello.
La denuncia fue interpuesta ante las autoridades competentes por lo que se espera que se haga justicia ante este descomunal ataque.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia