Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En esta posición terminó la camioneta Equinox propiedad de Octavio Favela después de la volcadura.

Seguridad Cd. Acuña

Arroja volcadura una mujer herida

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 10 de octubre del 2022 a las 04:08


Pierde conductor el control al tomar una curva a exceso de velocidad.

Acuña, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en un vehículo particular, fue el saldo que arrojó la volcadura registrada sobre la carretera a la Presa de la Amistad, a la altura del lugar conocido como del embarcadero viejo.

Dalia Morales Zamarrón, de 34 años de edad, resultó con una contusión en la cabeza y una herida en el antebrazo derecho en este accidente.

El responsable del incidente fue su pareja Octavio Favela Delgado, de 34 años, conductor de una camioneta Chevrolet línea Equinox modelo 2010 en color negro, con placas de circulación del Estado de Coahuila, mismo que aseguró que circulaba de manera normal y al tomar la curva que está frente al rancho Navarro perdió el control y sobrevino la volcadura.

Hasta este sitio acudieron las unidades de la Cruz Roja Mexicana a cargo del paramédico Carlos Castañeda, quienes trasladaron a la lesionada a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2