Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siete heridos en ataques sauditas contra Yemen, dice ministerio hutí Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

|  La lesionada fue internada en la Clínica 2 del IMSS.

Seguridad

Arrolla a su pareja durante riña; autoridades investigan presunto intento de feminicidio

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 03:52


Una discusión por motivos económicos terminó en un hecho de violencia doméstica

Saltillo, Coah.-Una discusión por motivos económicos terminó en un hecho de violencia doméstica, luego de que una mujer identificada como Dima Liliana, de 43 años, fue atropellada presuntamente por su pareja sentimental frente a su domicilio en la colonia Nuevo Atardecer.

De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del martes en la vivienda ubicada sobre la calle Jesús González Martínez, donde sostuvo una discusión con su pareja, Antonio “N”, luego de un conflicto relacionado con una deuda que su hija mantiene por la venta de electrodomésticos.

Durante la pelea, Antonio tomó las llaves del vehículo propiedad de Dima con la intención de retirarse del lugar, pero ella intentó impedírselo, por lo que ambos forcejearon y en ese momento el hombre abordó el automóvil, pisó el acelerador y la atropelló.

Vecinos que presenciaron el suceso acudieron de inmediato a auxiliar a la mujer y la trasladaron a la Clínica 70 del IMSS, donde se determinó que debía ser transferida a la Clínica 2 para la realización de estudios de rayos X.

Los médicos reportaron que Dima Liliana sufrió escoriaciones en la pierna derecha, además de presentar limitación en los movimientos del pie derecho, por lo que se mantiene en observación.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos, y el caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, dependencia que se hará cargo de la carpeta para judicializarla por violencia familiar.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 18 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 18 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 21 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 2 dias

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 2 dias

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 2 dias

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro