Seguridad
Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Un empleado de seguridad no pudo llegar a su lugar de trabajo, pues fue atropellado por un vehículo “fantasma” cuando intentaba cruzar el bulevar V. Carranza, frente a la colonia Rancho de Peña.
Todo sucedió poco después de las 8:00 horas, cuando Juan Carlos Esquivel Romero intentaba cruzar el peligroso bulevar, donde comienza el puente que cruza con el bulevar Pedro Figueroa.
El hombre de 26 años, quien tiene su domicilio en Proverbios sin número, de la colonia El Salvador, fue atropellado por un vehículo que dijo transitaba hacia el norte de la vialidad.
Quienes se percataron del incidente de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, para que atendieran a Juan Carlos que sentía un fuerte dolor en la cintura.
Paramédicos del cuerpo de bomberos de la unidad 704, atendieron al joven, a quien fue necesario trasladarlo a la Clínica 2 del Seguro Social debido a que sufrió fractura en la pelvis.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia