Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Funcionario público que aspire a candidatura de Morena debe renunciar a su cargo: Sheinbaum Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt Critica Sheinbaum a Magnicharters por suspender vuelos sin aviso Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo Procesan a la esposa del presidente Pedro Sánchez por cuatro presuntos delitos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una mujer ingreso al hospital tras ser atropellada en la villa de Cloete.

Seguridad

Arrolla conductor ebrio a mujer

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:00


Termina con varias lesiones

Nueva Rosita, Coahuila.- Una mujer que fue arrollada por un sujeto que se desplazaba en aparente estado de ebriedad, fue llevada de urgencia a la clínica 24 del Seguro Social.

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue la señora Rosario Zapata quien terminó con diversas lesiones, así como fractura expuesta en una de sus extremidades.

El accidente se registró en la calle Francisco Sarabia en la villa de Cloete, cuando la mujer lesionada esperaba el camión y fue arrollada por el conductor de un vehículo que se desplazaba en aparente estado de ebriedad.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia al área de emergencia de la clínica 24, donde quedó internada y el personal médico realiza todo para que no tenga problemas futuros.

Por su parte el hombre responsable del percance aparentemente quedo detenido por autoridades municipales quienes lo pusieron a disposición del ministerio publico de la localidad.

Notas Relacionadas

Muere taxista en vía pública

Hace 6 horas

Fallece bebé tras 7 días en hospital

Hace 6 horas

Controlan bomberos un incendio forestal

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Chocan en moto contra automóvil

Hace 2 dias

Detienen a ladrón en colonia Atenas I

Hace 2 dias

Dos mujeres de Sabinas resultan lesionadas en volcadura en la autopista Premier