Saltillo
Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Un menor de 12 años resultó con fuertes lesiones al ser atropellado en el ejido Parras y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de Saltillo en estado delicado.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el menor se encontraba a la orilla de la carretera y de manera inesperada una camioneta estilo Silverado se salió a la terracería y lo arrolló.
Fue en la carretera Parras-General Cepeda donde quedó José Ángel tendido sobre la terracería con una fuerte lesión en la cabeza, por lo que sus padres de inmediato solicitaron ayuda.
Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y al ver su estado de salud delicado lo trasladaron a la brevedad al Centro Médico de Parras y después de varios minutos se informó que debía ser llevado al Hospital del Niño en Saltillo.
En cuanto a la camioneta responsable se dio a la fuga.
Más sobre esta sección Más en Saltillo