Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muestra Get Back a los verdaderos Beatles Spotify retira su opción de Vista de coche, ahora así se podrá disfrutar música al volante Quedan Alcaldías de la CDMX sin asfalto de planta Reprueba comunidad cultural a Sandra Cuevas Dan positivo a Covid en Países Bajos 61 pasajeros procedentes de Sudáfrica; analizan si tienen variante Omicron

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La mujer cruzó el bulevar Fundadores sin precaución, por lo que una camioneta la arrolló y perdió la vida. Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Saltillo

Arrollan y matan a mujer de la tercera edad en bulevar Fundadores

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


Cruza mujer de la tercera edad el bulevar Fundadores sin precaución, por lo que una camioneta la arrolla y le cuesta la vida

Saltillo, Coah.- Una mujer de la tercera edad fue embestida por un vehículo cuando pretendía cruzar el bulevar Fundadores a la altura de la SEDESOL, a donde acudió la mañana de este martes para pedir informes sobre la pensión para adultos mayores.

David Ubaldo Bernal Jalomo de 37 años conducía su vehículo Chevrolet Silverado con dirección al poniente, y al bajar el puente que atraviesa la colonia Ampliación Morelos se vio sorprendido por una mujer que atravesaba el bulevar.

Aunque el chofer intentó esquivarla, no pudo y la proyecto por los aires, ocasionando que al caer se golpeara fuertemente contra el pavimento, dejándola severamente lesionada, por lo cual se requirió la presencia de paramédicos.

Elementos de la estación oriente de bomberos llegaron en cuestión de minutos al lugar, y trasladaron urgentemente a María Eugenia Gómez Hernández de 68 años al Hospital General de Saltillo donde a las pocas horas perdió la batalla contra la muerte.

Personal de Tránsito Municipal procedió al aseguramiento del conductor de la camioneta que por protocolo deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se deslindan responsabilidades.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para tomar datos del fallecimiento de doña María, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 dias

Aplican segunda dosis para adolescentes con enfermedades crónicas en Saltillo

Hace 2 dias

Firman colaboración Secretaría de Educación y el Instituto de Educación para Adultos de Coahuila

Hace 2 dias

Presenta CAMS autopista inteligente Saltillo-Monterrey

Hace 2 dias

Con poca afluencia transcurre segundo día de vacunación anticovid en CU