Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Claudia Garza, fortalecida por el respaldo ciudadano.

Carbonífera

Arropa militancia a Claudia Garza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de abril del 2026 a las 04:03


Es la abanderada para el distrito 03 por la alianza PRI-UDC

Sabinas, Coahuila.- En un ambiente de entusiasmo, unidad y respaldo total de la militancia, se llevó a cabo el consejo político de las regiones Carbonífera-Manantiales, donde Claudia Garza Iribarren rindió protesta como candidata del PRI a diputada local por el distrito 03.

El evento estuvo marcado por la energía de la base priísta, que con porras, vivas y pancartas manifestó su apoyo a la abanderada, en una jornada que reflejó la cohesión y fortaleza del partido en la región.

La sesión fue presidida por el secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Diego Rodríguez Canales, y contó con la presencia de presidentes de comités municipales, líderes de sectores y organizaciones.

En su mensaje, Diego Rodríguez Canales destacó el compromiso, la trayectoria y la convicción de quienes integran el PRI, subrayando que el partido está conformado por mujeres y hombres que han respondido a Coahuila en los momentos más importantes.

“ Porque hay que decirlo como es, con orgullo y sin titubeos: Aquí está lo mejor del PRI… aquí está su fuerza, su historia y su futuro”.

Rodríguez Canales afirmó que el PRI es un partido firme y de pie, listo para salir con determinación a defender lo construido y a ganar con contundencia en el próximo proceso electoral.

“ Este no es un proyecto de promesas vacías; es un proyecto que cumple, que responde y que da resultados. Lo que funciona se defiende y lo que se ha logrado se fortalece”.

Destacó el trabajo de Manolo Jiménez Salinas, quien mantiene a Coahuila como uno de los estados más seguros para vivir.

Asimismo, hizo un llamado a cerrar filas, redoblar el trabajo territorial y salir con el orgullo priísta a las calles, con el objetivo de alcanzar una victoria contundente.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’