Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Arruina ‘el sistema’ captación de impuestos

  Por Esmeralda Barrera

Publicado el martes, 3 de enero del 2012 a las 16:00


Decenas de personas se dieron cita en el departamento municipal de Tesorería para cumplir con el pago del Impuesto Predial

San Buenaventura, Coah.-Ante el inicio del nuevo año, decenas de personas se dieron cita en el departamento municipal de Tesorería para cumplir con el pago del Impuesto Predial, sin embargo, no había forma de iniciar con el cobro de este impuesto, debido a que el sistema de la dependencia estaba actualizándose de acuerdo a la nueva Ley de Ingresos.

Desde las 9:00 a.m. de ayer que abrió el área de cajas, empezaron a llegar al departamento contribuyentes para pagar el Predial y aprovechar el descuento del 30 por ciento, pero se toparon con que no había sistema y por lo tanto no les podían recibir el pago.

“Esperamos que a partir de mañana (hoy) ya esté el sistema habilitado”, dijo sobre la situación la encargada de la caja, Irasema Sánchez.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Minino sin uñas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia