Entre ellos se encuentra Alejandro Guerrero, alias “Chanate”, quien decidió plasmar su fanatismo a manera de un mural ubicado en la avenida Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo con el muralista, la obra se hizo con la intención de conmemorar el concierto que se llevará a cabo este 8 de noviembre, y busca honrar el trabajo de Sir Paul, pero sobre todo sus aportaciones a este mundo, su activismo, así como aquellas personas increíbles que cruzaron su camino y que ya no están en este mundo, como Linda McCartney, George Harrison y John Lennon.
“ Pues yo he sido fan de Paul McCartney y de los Beatles desde los 12 años, entonces me dedico a pintar murales, ese es mi trabajo, y sentía que era inevitable que sucediera esto”.
“ Entonces para mí era importante poder plasmar algo que pudiera honrarlo tanto a él, como también en su trayectoria. Pero también a su humanidad, porque el mural habla también de su activismo hacia el vegetarianismo y al veganismo, entonces el mural habla de muchas cosas, no solamente de él como músico, sino también de él como persona y como ser humano, que pues es una persona muy buena”.