Seguridad
Por
Carmen Villa
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:10
Saltillo, Coah.- Una solitaria mujer logró apoderarse de las ventas de un repartidor de agua tras amenazarlo de muerte con un cuchillo, luego de subirse al camión de su víctima con engaños. Las autoridades creen que la delincuente es integrante de la banda Las Cariñosas.
La alerta informativa se emitió alrededor de las 13:00 horas, después de la llamada de emergencia de un repartidor de garrafones de agua, quien comentó que una mujer lo interceptó y tras amenazarlo con una navaja, logró despojarlo del efectivo.
El afectado, identificado como Rodrigo Calderón, comentó que momentos antes repartía agua en el cruce de Cuquita Cepeda y Mariano Azuela, de la colonia Satélite Sur, cuando una mujer le hizo la parada.
El repartidor se detuvo, la desconocida se acercó a la venta y lo amenazó con la navaja, advirtiéndole que no iba sola, por lo que le solicitó el dinero de las ventas.
Calderón comentó que al sentir temor por su integridad entregó mil 960 pesos a la delincuente, quien minutos después escapó de la zona sin que él pudiera observar si iba con alguien o viajaba sola.
Las autoridades afirman que esta versión no es creíble, pues les pareció muy extraño que la mujer haya podido alcanzar hasta el vidrio del conductor, ya que éste se encuentra a más de un metro y medio de altura, por lo que creen que la “ladrona cariñosa” subió al camión y luego robó al empleado.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia