Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eliel Alain cumple cuatro Elizabeth se casa en marzo Morenistas se sacan sus trapitos al sol… Mágica velada de 15 años Tania, desfalco

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Someten y hieren a reportera durante un asalto en Monterrey

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 21:19


Las autoridades obtuvieron imágenes de los asaltantes gracias a las cámaras de seguridad de otra tienda que también fue robada esa misma noche

Monterrey, Nuevo León.– La reportera Sara Soberano, de Imagen Televisión, fue víctima de un violento asalto con arma blanca en una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey. Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando dos delincuentes la confundieron con la encargada del lugar y la hirieron en un forcejeo.

En entrevista, la periodista relató que ingresó al establecimiento para realizar una transacción cuando los dos sujetos, armados con cuchillos, irrumpieron en la tienda.

“Uno me gritó: ‘¡La caja!’, me dijo muchas groserías. Le respondí que yo no era la cajera, pero me volvió a gritar y me llevó del otro lado del mostrador para que la abriera”, contó.

Un corte en el brazo y una crisis nerviosa

Durante el forcejeo, uno de los asaltantes hirió a Soberano en el brazo derecho con el cuchillo. La periodista describió que el delincuente “pasó el cuchillo por mi brazo derecho” como si quisiera demostrar que el arma “era real, que no era un juguete y que tenía filo”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar. Paramédicos acudieron para atender a la reportera, quien sufrió una lesión superficial, y a la cajera, que presentó una crisis nerviosa.

Búsqueda de los responsables

Las autoridades obtuvieron imágenes de los asaltantes gracias a las cámaras de seguridad de otra tienda que también fue robada esa misma noche. Se presume que los mismos individuos perpetraron al menos otros dos asaltos con minutos de diferencia.

La policía localizó un vehículo Volkswagen en el municipio de Escobedo presuntamente vinculado con los hechos, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que los sospechosos podrían ser de origen méxico-americano y están siendo investigados por su posible relación con otros robos en el estado.

Notas Relacionadas

Captan a conductor de scooter eléctrico en el Libramiento Noreste, Escobedo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey