Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN y PRI comen palomitas mientras nos peleamos: Noroña ‘Creo que jugar en una selección, cualquiera, es un orgullo’: Tatiana Flores Abandona la 4T a Ejidatarios en Coahuila; Mantiene cerradas oficinas del Registro Agrario durante todo el año Rusia capitaliza conflicto en Medio Oriente: Ingresos petroleros se disparan tras ataques a Irán Detienen en el mercado Morelos a presunta operadora de la Familia Michoacana en Puebla

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Fue una noche inolvidable para Renata Lucía.

Sociales

Mágica velada de 15 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 03:00


Fue en el Santuario de Guadalupe donde agradeció a Dios

Monclova, Coah.- Ante el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Renata Lucía de Hoyos Moreno agradeció a Dios por permitirle cumplir sus 15 años. En este momento tan importante estuvieron presentes sus padres, Ana María Moreno y Jonatan de Hoyos, así como sus hermanos Diego y Rodrigo.

Después de la misa la quinceañera se trasladó a un salón de la ciudad donde ya la esperaban sus invitados para felicitarla y disfrutar de cada una de las sorpresas preparadas en su honor. Renata disfrutó al máximo cada sorpresa preparada.

Notas Relacionadas

Encienden las brasas con sabor y tradición

Hace 16 horas

Enlazan sus destinos

Hace 16 horas

Festeja 10 años de vida

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 16 horas

Celebran a Joaquín en su cumpleaños

Hace 16 horas

Arriba Josefa a sus 50 años

Hace 16 horas

Preside Dulce fiesta por su despedida de soltera

Hace 16 horas

Arriba Nahiara a la edad de las ilusiones 

Hace 16 horas

Cumple Hilda 60 vueltas al sol

Hace 17 horas

Divertida tarde de fiesta

Hace 17 horas

En espera de Tessa

Hace 17 horas

Elegante velada de 15 años

Hace 17 horas

Eduardo de manteles largos

Hace 17 horas

Celebra su cumple

Hace 1 dia

‘Historiografía coahuilense, los iniciadores’

Hace 1 dia

ALONDRA LIRA PRÓXIMA AL ALTAR