Seguridad
Por
Autor Invitado
Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2011 a las 22:08
Monterrey, NL.- Un custodio de valores fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que un grupo de delincuentes robaran alrededor de 900 mil pesos que la víctima y dos de sus compañeros llevaban para abastecer un cajero automático, dentro de una tienda HEB ubicada en la avenida Aztlán y Rodrigo Gómez.
Se estableció que en los hechos, que sucedieron alrededor de las 13:00 horas también fue herido de un balazo otro integrante del camión de valores, además de una mujer, con dos impactos de bala, y que no se estableció si era custodio cajera de la tienda.
De acuerdo a los primeros informes, los custodios de la empresa Seguritec llegaron a la tienda, dejaron el camión blindado en el estacionamiento, donde permanecía en su interior un guardia más, y descendieron con el dinero, siendo sorprendidos por la espalda en la zona de cajas de la tienda.
En el acto el custodio Jorge Alberto Garza Perales, de aproximadamente 21 años de edad, enfrentó a los delincuentes y murió en el lugar, mientras que su compañero Juan Antonio Liñán, de 58 años, fue herido de un balazo, y la mujer, de nombre Teresa Mayorga, de 52 años de edad, recibió dos tiros en la espalda.
El hecho frustró la posada de los paqueteritos que estaba planeada para este sábado a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la tienda.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas