Piedras Negras

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 04:15
Piedras Negras, Coahuila.- Las placas otorgadas por la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) cuentan con validez y respaldo para que los vehículos afiliados puedan circular sin problema por carreteras de Coahuila y del resto del país, aseguró el representante de la agrupación, Aaron Guerrero.
El dirigente señaló que, hasta el momento, no se tiene registro de que alguna autoridad haya decomisado unidades debidamente empadronadas en la organización, lo que -afirmó- demuestra la certeza con la que circulan sus agremiados.
Guerrero destacó que una de las principales diferencias respecto a otros organismos radica en que Onappafa ofrece una póliza de seguro que responde en caso de accidentes, lo que brinda un mayor nivel de protección al patrimonio de los propietarios.
Agregó que, gracias a este respaldo, continúa incrementando el número de ciudadanos que se acercan para afiliarse y tramitar sus placas, mientras en paralelo buscan acceder al proceso de regularización de sus vehículos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia