Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explosión de pirotecnia en caravana guadalupana deja seis personas lesionadas en Guanajuato Sheinbaum publica reforma a la Ley de Aguas; nuevas reglas y sanciones entran en vigor el 12 de diciembre Subastan pintura original de ‘Star Wars’ por 3.97 mdd Detienen en NL a Luis Felipe ‘N’ por feminicidio de Maritza Espino y secuestro de sus hijas ¿Cuáles exportaciones estarían en riesgo si China impone aranceles a México?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Asegura policía estatal 50 mil litros de huachicol en Parras

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 12:28


Elementos de la Policía Estatal aseguraron 50 mil litros de combustible ilícito que fue sustraído de una toma clandestina.

Parras de la Fuente, Coah.- En la brecha San Rafael – Talia del municipio de Parras de la Fuente elementos de la Policía Estatal aseguraron 50 mil litros de combustible ilícito que fue sustraído de una toma clandestina.

Leonardo “N” de 33 años y Daniel “N” de la misma edad, ambos originarios de Matamoros, Tamaulipas fueron detenidos en fragancia sustrayendo el combustible.

La pipa se encontraba conectada al ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que también fue asegurado por la autoridad.

También fueron asegurados dos tractocamiones con los que pretendían trasladar el combustible.La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con el orden y legalidad en la entidad.

La Policía Estatal dio vista y puso tanto a los detenidos como los vehículos y combustible asegurados a dislocación de la Fiscalía General de la República. Este aseguramiento corresponde al patrullaje y línea de investigación de la Policía Estatal de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Siguen operativos contra la pirotecnia en Ramos Arizpe; realiza PC segunda revisión

Hace 22 horas

Celebra alcalde de Parras Fernando Orozco, Primer Informe de Gobierno

Hace 1 dia

Refuerzan la prohibición de pirotecnia en Ramos Arizpe; contemplan sanciones más severas

Hace 1 dia

Piden a EMAS reparar fuga de agua sucia en el sector Jardines de Analco

Hace 2 dias

En operativo de prevención, PC de Ramos asegura pirotecnia

Hace 2 dias

Líderes empresariales y representantes políticos respaldan resultados del Primer Informe de Tomás Gutiérrez

Hace 2 dias

Proyecta informe crecimiento; atraviesa Ramos Arizpe un periodo de transformación

Hace 2 dias

Decomisan cuatro kilos de pirotecnia en mercado de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Rinde Tomás Gutiérrez su Primer Informe de Resultados con el respaldo de Manolo Jiménez