Seguridad

Publicado el sábado, 28 de enero del 2023 a las 12:47
Monterrey, NL.- El cateo a una casa en la Colonia Misión Lincoln, en el poniente de Monterrey, dejó a cuatro personas detenidas y el decomiso de armas largas, cartuchos y droga.
Una fuente allegada al caso informó que agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil aseguraron a dos hombres y dos mujeres dentro de la casa, de quienes no se proporcionó la identidad.
Además, dijo, ubicaron cinco armas largas, dos armas cortas, más de mil 300 cartuchos hábiles y 11 chalecos tácticos verdes.
También se aseguraron bolsas con droga, aparentemente mariguana, y otras más con metanfetaminas.
Desde la mañana del viernes, elementos de Fuerza Civil tenían custodiada la vivienda, ubicada en la calle Antílope y Jaguar, en la mencionada colonia, ante la sospecha de que hubiera armas y droga.
Los uniformados estatales dieron aviso a la Policía Ministerial y a un agente del Ministerio Público del Centro de Lineas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto para solicitar la orden de cateo.
La revisión inició durante la noche de ayer y concluyó alrededor de las 3:00 horas de este sábado con los detenidos y el equipo asegurado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2