Deportes
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2010 a las 14:00
Acuña, Coah.- Sin necesidad de sudar la camiseta, las escuadras de Socio Águila y Blez 23 se apoderaron del trofeo de tercer lugar de la Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo, ya que sus respectivos rivales, La Porvenir y los Leones Negros, no asistieron al partido de ida y automáticamente dijeron adiós a la posibilidad de disputar el enfrentamiento de vuelta.
Estos partidos se debieron realizar el pasado miércoles por la noche ya que a las 7:40 los de Socio Águila enfrentarían a La Porvenir, pero tal parece que a estos últimos no les interesaba pelear por el tercer lugar ya que brillaron por su ausencia, dejando vestidos y alborotados a sus rivales que estaban listos, motivados y muy confiados en que se llevarían la victoria.
Posteriormente a las 8:30 de la noche el equipo de los Blez 23 se vería las caras con su similar de los Leones Negros, pero de igual manera estos últimos no hicieron acto de presencia, concediéndole el triunfo a los Blez que sin necesidad de sudar la camiseta se quedaron con el trofeo de tercer lugar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas