Nacional

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2015 a las 06:22
Huehuetán.- Elementos del grupo interinstitucional aseguraron más de tres mil 900 litros de precursores químicos, empleados para la elaboración de drogas sintéticas. El líquido iba en 78 bidones que fueron abandonados en un camión tipo Tortón en el municipio de Huehuetán.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, durante el operativo los efectivos ubicaron, sobre el crucero del camino de extravío que conduce al Ejido “Islamapa”, un camión tipo Tortón marca Chevrolet en color azul y placas de circulación CV88323 del estado de Chiapas.
Al revisar la unidad, localizaron 78 bidones de plástico debidamente sellados, con capacidad de 50 litros cada uno, conteniendo precursor químico, mismos que se encontraban cubiertos con zacate tipo “estrella”.
rd
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia