Seguridad

Publicado el viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 00:19
Puebla.- Cerca de mil autopartes con reporte de robo fueron localizadas en el interior de un domicilio de la ciudad de Puebla. Los elementos de la Fiscalía catearon el inmueble localizado en la colonia Bello Horizonte, donde encontraron lo robado.
En el lugar aseguraron aproximadamente mil autopartes de diferentes vehículos, como motores, llantas con rines, cajas de velocidades, asientos, puertas, ejes, cofres, carrocerías, entre otros.
Derivado de actos de investigación relacionados con el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Justicia del estado obtuvo autorización judicial para que agentes investigadores y peritos ingresarán al inmueble.
También aseguraron cuatro vehículos semidesmantelados y otros dos totalmente desmantelados.
Además, los elementos recolectaron una placa de circulación del estado de Puebla y una caja de velocidades, ambos reportados como robados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas