Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Aseguran películas apócrifas en Estado de México

  Por Notimex

Publicado el domingo, 16 de agosto del 2015 a las 06:24


PGR aseguró tres mil 400 películas apócrifas, durante un operativo en calles del municipio Chalco, Estado de México.

México.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró tres mil 400 películas apócrifas, durante un operativo en calles del municipio Chalco, Estado de México.

La dependencia reportó que en esa acción también se detuvo a un sujeto de 26 años de edad, quien fue sorprendido cuando vendía los productos en un puesto semifijo.

Los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una averiguación previa que integra el agente del Ministerio Público de la Federación por delitos cometidos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.

El detenido y los productos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional para proteger a las empresas legalmente establecidas.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 5 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 minutos

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 36 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 5 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 8 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 9 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 10 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral