Nacional
Por
Milenio
Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 00:47
Ciudad de México.– La Fiscalía General de Justicia localizó indicios balísticos y huellas dactilares como parte de las primeras indagatorias por el asesinato de los funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, Ximena Guzmán y José Muñoz, registrado este martes en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se iniciaron las investigaciones correspondientes y se lleva a cabo el análisis de diversas líneas de investigación hasta agotar cada una de ellas.
Detalló que hasta el momento se han asegurado dos vehículos que podrían estar relacionados con el crimen, uno de ellos es una motocicleta encontrada a unas calles del lugar de los hechos y el otro se trata de una camioneta hallada en la alcaldía Iztacalco.
“ Resultado del seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, se aseguró una motocicleta a poca distancia del suceso y un vehículo en la alcaldía Iztacalco, posiblemente vinculados al evento y se continúa con el seguimiento para la localización de los probables responsables. En el lugar de los hechos se fijaron indicios balísticos y dactilares, entre otros.
La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen una estrecha coordinación para el desarrollo de las investigaciones y proporcionarán información a los familiares de Ximena Guzmán y José Muñoz, así como al resto de la población, conforme avancen las indagatorias.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas