Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de junio del 2021 a las 18:09
Estados Unidos.- Según información oficial, Theresa Balboa había planeado huir de Texas con el cadáver del hijo de su novio, Samuel Olson. Su meta era llegar a Louisiana con amigos.
La detención de la mujer ocurrió en un motel en Jasper, donde esperaba ser recogida con el cuerpo del pequeño de 5 años metido en una maleta.
Desde el pasado 3 de mayo las autoridades buscaban al menor de quien, por casi un mes, no se supo nada. Apenas unos días antes de que Theresa fuera detenida, la abuela del menor pidió apoyo a la ciudadanía para encontrar a su nieto.
Según la declaración que la mujer habría dado en un inicio, un policía o que al menos iba vestido como tal, le demandó que le diera al menor y ella obedeció.
Las autoridades comenzaron a buscar por todos lados y a entrevistarse con los familiares directos para obtener pistas y dar con su paradero.
El roomie de Theresa informó que lo llamó semanas antes de que Samuel fuera reportado desaparecido para decirle que el niño estaba muerto.
Establecen fianza de $500,000 para Theresa Balboa, la mujer detenida en conexión con el caso del niño Samuel Olson.
➡️ https://t.co/zYJQfiYQp9 pic.twitter.com/OIiI6HhqbA— Noticias45Houston (@noticiashouston) June 4, 2021
El sujeto añadió que cuando llegó al departamento, el pequeño estaba en la cama, no respondía. Además, tenía raspones en el cuerpo.
Después la ayudó a poner el cadáver en la bañera y fue a comprar cinta adhesiva y plástico en Walmart para envolver el cadáver del menor y echarlo al vehículo.
Con información de Crime Online
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia