Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos Trump afirma que no quiere extender el alto el fuego con Irán; espera que se llegue a un acuerdo Estados Unidos intercepta y aborda un buque cisterna vinculado a Irán en el Indopacífico Atentado en Teotihuacán enciende alertas internacionales… a 52 días del Mundial Afirman que agentes de EU muertos en accidente en Chihuahua trabajaban para la CIA

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Asesinan a Agente de la PID en bar de Gómez Palacio

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 19:56


Se presume que uno de los empleados de seguridad siguió al agente y comenzó a golpearlo, mientras el otro vigilante lo sujetó del cuello hasta matarlo

Gómez Palacio, Dgo.- Un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) fue asesinado durante la madrugada de este domingo por guardias de seguridad de un bar en el municipio de Gómez Palacio, Durango. La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de los presuntos agresores.

La víctima fue identificada como Rubén Eduardo Moreno López, de 48 años, quien se encontraba en el bar “Makondo”, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en la Zona Centro. Según las primeras investigaciones, alrededor de las 6:00 horas, mientras Moreno López estaba en el baño, fue atacado por dos hombres.

Se presume que uno de los empleados de seguridad siguió al agente y comenzó a golpearlo, mientras el otro vigilante lo sujetó del cuello hasta asfixiarlo.

El encargado del establecimiento solicitó el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al sitio y lograron el arresto de los presuntos implicados en el crimen.

Moreno López se desempeñaba como responsable del departamento de robo de vehículos y contaba con una trayectoria de 28 años de servicio en la Fiscalía General del Estado.

Los restos del agente fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras la Fiscalía ha iniciado la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

 

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Destruye FGR más de 13 kilos de droga y objetos del delito en Durango

Hace 3 dias

Suman 20 fallecidos durante vacaciones de Semana Santa en Durango

Hace 5 dias

Incendio vuelve a arrasar en Estadio Becker en Gómez Palacio

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 10 horas

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 11 horas

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 11 horas

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 11 horas

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla

Hace 13 horas

Dispararon agentes de Guardia Nacional para abatir a tirador de Teotihuacán

Hace 13 horas

VIDEO: Así bajaron cuerpo de mujer canadiense asesinada en balacera de Teotihuacán

Hace 14 horas

Descarta Fiscal que agentes de EU estuvieran en operativo

Hace 14 horas

Suben a siete los heridos en balacera en Teotihuacán, entre ellos un menor de edad

Hace 17 horas

VIDEO: Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Hace 17 horas

INAH lamenta hechos registrados en las pirámides de Teotihuacán

Hace 18 horas

Circula en redes restos del vehículo en el que murieron agentes de EU y México; explotó al caer