Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La agresión fue vista por otros conductores que alertaron a las autoridades.

Seguridad

Asesinan a balazos a un conductor sobre la avenida Gómez Morín

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de abril del 2022 a las 09:27


Una fuente informó que el fallecido, de unos 30 años

Monterrey, NL.- Hombres armados asesinaron a un conductor que circulaba sobre la avenida Gómez Morín, en los límites de los municipios de San Pedro y Monterrey.

El crimen se registró durante los primeros minutos del sábado, a unos 400 metros de la avenida Ignacio Morones Prieto, a la altura de la colonia Sertoma.

La víctima conducía una camioneta Mazda color blanco que quedó sobre el carril central, en dirección a Monterrey.

Testigos contaron que los tripulantes de una camioneta se acercaron y dispararon en múltiples ocasiones contra la ventanilla del conductor.

La agresión fue vista por otros conductores que alertaron a las autoridades.

Minutos más tarde, acudieron elementos de Rescate 911 y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Una fuente informó que el fallecido, de unos 30 años, recibió al menos cinco impactos de bala, todos del lado izquierdo del cuerpo, incluido un tiro en la cabeza.

Además, indicó que era de complexión robusta, alto, de tez blanca y llevaba el cabello corto con barba abundante.

Detalló que vestía camisa de manga larga y pantalón de vestir azul con cinto negro, así como botas oscuras.

Debido a que el vehículo quedó en medio de la avenida, se generó un intenso caos vial.

Las autoridades municipales cerraron todos los retornos de la zona para impedir la visibilidad del hecho violento.

La zona fue resguardada por decenas de policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2