Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La zona fue acordonada en un amplio perímetro. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre dentro de su vehículo en Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 10:12


Fue alrededor de la 1:15 horas cuando se registró el ataque en el cruce de las calles Paseo Arbolado y 16 Oriente

Monterrey, NL.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos esta madrugada cuando conducía un automóvil por calles de la Colonia López Mateos, en Santa Catarina.

Fue alrededor de la 1:15 horas cuando se registró el ataque en el cruce de las calles Paseo Arbolado y 16 Oriente.

En este punto quedó el vehículo Jetta en color blanco donde viajaba la víctima que aparentemente fue trasladado en un automóvil particular a la clínica 7 del IMSS.

Una fuente cercana indicó que el ahora occiso, identificado como Saúl Salinas González, de 32 años, viajaba en el automóvil cuando fue alcanzado por otro vehículo desde donde fue atacado a balazos por un pistolero.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por otra persona quien lo trasladó a las instalaciones de la clínica en San Pedro, en donde minutos después perdió la vida a causa de las heridas.

La fuente indicó que Salinas González se dedicaba a la venta de vehículos y por el momento continuaban las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro en donde investigadores y peritos realizaban las labores pertinentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad