Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estampida deja al menos 30 muertos durante festejos en el norte de Haití No da una Costa Rica recibe primer vuelo de deportados bajo acuerdo con EU Despierta Tigres y golea al líder Chivas Regaña Sheinbaum a manifestantes en Puebla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| David Castillejos, regidor del Municipio de Santiago Niltepec, Oaxaca, fue asesinado a balazos durante festejo por el Día de las Madres. Crédito: Especial

Seguridad

Asesinan a David Castillejos, regidor del PT en Oaxaca

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 21:43


David Castillejos, regidor del Municipio de Santiago Niltepec, Oaxaca, fue asesinado a balazos durante festejo por el Día de las Madres

Oaxaca.- David Castillejos Cruz, regidor de educación del Municipio de Santiago Niltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, fue asesinado a balazos ayer durante una celebración por el Día de las Madres.

El hecho se registró en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, mientras Castillejos Cruz repartía obsequios a madres de escasos recursos en compañía de su hija, de acuerdo con los primeros reportes.

Tras ser herido por al menos cinco disparos, el ex candidato a la alcaldía de Santiago Niltepec murió en el trayecto al hospital donde era trasladado.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento del Municipio reconoció el servicio realizado por Castillejos y ofreció sus condolencias a la familia del petista.
“El H. Ayuntamiento Municipal de Santiago Niltepec Agradece al Regidor de Educación C. DAVID CASTILLEJOS CRUZ por su servicio desinteresado y su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad”, expresó.

“A los familiares y amigos, extendemos nuestras más sinceras condolencias. Que la paz y el consuelo los acompañen en este momento de dolor”, agregó.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el asesinato de Castillejos.

Notas Relacionadas

Acusan a médico de exhibir fotos íntimas de mujeres

Hace 3 dias

Rescatan con vida a 161 iguanas verdes en terminal de autobuses de Oaxaca 

Hace 5 dias

VIDEO: Transportistas son golpeados y reportan a GN por abuso de autoridad

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Ataque armado en Irapuato deja cuatro menores de edad heridos

Hace 3 horas

Localizan cuerpo de joven con impactos de bala en canal de riego de Salvatierra

Hace 3 horas

Cae ‘El Mike’, operador clave de ‘Los Rusos’, tras cerco policial de 16 horas en Mexicali

Hace 3 horas

Marina rescata a nueve bañistas en Puerto Chiapas

Hace 3 horas

Lo que se sabe sobre la red de pornografía infantil en Yucatán identificada desde Australia

Hace 4 horas

Decomisan 1.8 millones de cigarros ‘irregulares’ en el AICM

Hace 5 horas

Pleito por custodia de un niño termina en asesinato del padre y sustracción del menor

Hace 5 horas

Localizan a hombre reportado como desaparecido tras accidente en Apodaca, NL

Hace 9 horas

Refuerza Marina vigilancia en Acapulco tras hechos violentos

Hace 20 horas

Asesinan a dos en la Colonia Independencia en el sur de Monterrey

Hace 21 horas

Linchan a hombre por acuchillar en la cabeza a pequeñito de 4 años

Hace 21 horas

Ataque armado en zona turística de Acapulco deja cuatro muertos