Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 13:32
Villahermosa.- Un niño de siete años y su hermano de 17, fueron asesinados a balazos la noche del sábado dentro de su vivienda, en el ejido Francisco Trujillo, del municipio de Cárdenas, a 47 kilómetros de Villahermosa.
Medios locales reportaron que vecinos de las víctimas escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que avisaron a la Policía.
Los agentes policiacos encontraron en el sitio los cuerpos de los menores, entre ellos Misael “N’, de 17 años, quien al parecer estaba presuntamente relacionado con actividades delictivas.
El ataque de los hombres armados alcanzó a Darvin “N”, de siete años, quien resultó herido de dos balazos en el abdomen y posteriormente falleció por la destrucción de órganos vitales.
Cerca del sitio del doble crimen, dejaron una cartulina con el mensaje: “Esto me pasó por andar robando motos, se abren o así acabarán, ya saben quién manda aquí”.
La Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de los cuerpos, y dio inicio a la carpeta de investigación.
Este hecho se suma al homicidio de Dante Emiliano, ocurrido en la colonia El Limón del municipio de Paraíso, en donde se localiza el domicilio de la abuela del menor, hasta donde sujetos llegaron a buscarlo, quienes a decir de testigos, intentaron llevárselo, y al oponer resistencia le dispararon.
Aunque no murió al instante, los proyectiles le dañaron órganos internos y pereció al llegar al hospital.
Con información de Proceso y Dominio Público
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas