Seguridad

Publicado el miércoles, 17 de agosto del 2011 a las 16:43
Acapulco.- La Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero reportó el hallazgo de dos taxistas asesinados en la colonia El Valle a la altura del Maxitunel y otro más la avenida Constituyentes.
La dependencia estatal informó que a las 22:03 hrs se reportó que en la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la entrada del Maxitunel y en la colonia El Valle se encontró un taxi abandonado de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, de la ruta Zapata – Centro y en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El cuerpo del taxista ya fue identificado, tenía alrededor de 40 años de edad y su cuerpo sin vida se encontró sobre el asiento del copiloto con los pies adentro y el cuerpo hacia fuera.
Asimismo dejaron dos cartulinas de color blanco con tinta negra.
En otro hecho de violencia, a las 22:28 horas de ayer, elementos de la policía estatal hallaron en la avenida Constituyentes, esquina con avenida Ejido, afuera de la tienda comercial con razón social “Elektra” de la colonia Progreso, el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, de aproximadamente 35 años de edad.
El cuerpo del occiso de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, vestía playera tipo polo, color amarrillo y pantalón de vestir color azul, estaba sobre el asiento del copiloto de un taxi color azul con blanco de la marca Volkswagen tipo sedan.
El occiso sigue en calidad de desconocido.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia