Seguridad

Publicado el martes, 13 de octubre del 2026 a las 05:57
Monterrey, NL.- Durante una semana, una mujer convivió con su esposo muerto, quien habría fallecido por causas naturales, en Guadalupe.
Uniformados de la Policía de Guadalupe acudieron a un reporte de olores fétidos, en donde vecinos aseguraron que tenían más de una semana que no veían a los moradores de esa casa.
Alrededor de las 20:30 horas, los policías tocaron a la puerta de la casa marcada con el número 5438 de la calle San Félix, en la Colonia Condocasa Linda Vista, pero nadie les abrió.
Tras el reporte de olores fétidos y más de una semana sin ver a la pareja, policías ingresaron a un domicilio en la colonia Condocasa Linda Vista, en Guadalupe, donde encontraron a un hombre de entre 75 y 80 años sin vida y a su esposa con desnutrición extrema.
La mujer, quien no podía valerse por sí misma, fue auxiliada por los uniformados y trasladada al Hospital Universitario. De acuerdo con los primeros indicios, el hombre habría fallecido por causas naturales.
#elnorte #seguridad— EL NORTE (@elnorte) October 13, 2026
Al ingresar al domicilio, en una de las habitaciones, los policías encontraron a un hombre sin vida, conocido por los vecinos como don Héctor, de entre 75 a 80 años.
Cuando revisaban la casa, en otra recámara, los uniformados encontraron a una mujer, quien presentaba una desnutrición extrema, por lo que de inmediato la asistieron y le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Universitario.
La mujer no se valía por sí sola, se encontraba postrada en una cama y no se encontraba en tiempo y espacio, comentaron los policías.
Policías de Guadalupe, #NuevoLeón, rescataron a una adulta mayor que se encontraba al interior de su domicilio junto al cuerpo de su esposo ya sin vida y en estado de descomposición.
#NoticiasImagen #ImagenNoticias530 con @MARLENE_STAHL @nuriagv @adriana_trevino https://t.co/FlNkNoiMvc
— Imagen Noticias 5:30 (@imagen530) October 13, 2026
Los vecinos les dijeron a los policías que solamente conocían al señor, a quien tenían una semana de no verlo.
Asimismo, los vecinos aseguraron a los policías que la pareja vivía sola, por lo que al darse cuenta de los olores que emanaban de la casa, decidieron reportar a los números de emergencia.
Después de que se pudo rescatar y trasladar a la mujer a un hospital, los policías reportaron el hallazgo del cuerpo del hombre a la Policía Ministerial.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia