Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La joven fue atendida en terapia intensiva del Hospital Civil de Morelia, donde recibió atenciones médicas, sin embargo, el 7 de abril falleció. Foto: Especial

Seguridad

Asesinan a golpes a joven trans de 20 años en Michoacán

  Por La Jornada

Publicado el martes, 9 de abril del 2024 a las 13:28


Meredith Escarlet fue golpeada brutalmente el pasado 30 de marzo, por lo que fue hospitalizada, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza

Morelia, Mich.- En las inmediaciones del fraccionamiento Galaxia-Tarímbaro fue asesinada a golpes una joven transexual de 20 años, donde dos de sus amigas resultaron lesionadas en el mismo ataque, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La víctima fue identificada como Meredith Escarlet –Mario N- que fue golpeada brutalmente el pasado 30 de marzo, por lo que fue hospitalizada, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los familiares de Meredith confirmaron la versión de que las mujeres fueron atacadas por cuatro sujetos, una de ellas logró huir, en tanto, otra quedó desmayada y cuando recuperó la conciencia observó a un lado a la que presentaba el mayor número de golpes, por lo que llamó a paramédicos y a la ambulancia.

La joven fue atendida en terapia intensiva del Hospital Civil de Morelia, donde recibió atenciones médicas, sin embargo, el 7 de abril falleció a causa de muerte cerebral derivada de las agresiones que sufrió en el cráneo.

El 12 de enero de 2020, en la cabecera municipal de Tarímbaro, a un costado de la plaza de toros, un hombre transexual de aproximadamente 28 años, fue asesinado con arma de fuego, mientras que el 11 de enero de este años, Miriam Ríos, comisionada municipal trans de Movimiento Ciudadano (MC), fue ultimada con armas de fuego por varios sujetos encapuchados que iban a bordo de un vehículo en Jacona, Michoacán.

 

Notas Relacionadas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 22 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 10 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 10 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 11 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 12 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 19 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 20 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 20 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 21 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 21 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros