Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 09:58
Sonora.- Una doble tragedia sacudió a la comunidad de Jitonhueca este fin de semana, cuando un joven de 16 años fue asesinado brutalmente a machetazos, posteriormente, su hermana y su cuñado resultaron gravemente heridos tras ser arrollados mientras colocaban una vela en el lugar del ataque.
De acuerdo con los primeros informes, el adolescente fue alcanzado por un grupo de sujetos armados que lo perseguían en motocicletas. Los agresores lo atacaron con machetes, dejándolo gravemente herido. A pesar de ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa, el joven no logró superar las heridas y perdió la vida.
La tragedia no terminó ahí. Un día después del sepelio, la hermana del fallecido y su esposo acudieron al sitio donde ocurrió el ataque para encender una vela en memoria del joven. Sin embargo, mientras se encontraban en el lugar, fueron arrollados por un vehículo.
Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital en Ciudad Obregón, donde su estado de salud es reportado como grave, según informaron elementos del cuerpo de Bomberos que atendieron el incidente.
La comunidad de Jitonhueca permanece consternada por los hechos, mientras las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre los incidentes. Los familiares de las víctimas exigen justicia y acciones contundentes para evitar más actos violentos en la región.
Con información de Mega Noticias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas