Seguridad

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 02:58
México.- saraAlfredo Castillo Cervantes, procurador del estado de México, comentó a través de la red social de Twitter que ya fue resuelto el caso de Sara Guadarrama Rodríguez, además de que ya fue detenido el presunto homicida.
Hace unos momentos el procurador compartió a través de su perfil de Twitter lo siguiente: “Detiene PGJEM a Erik Miguel Esteban como presunto responsable del homicidio de Sara Gieneveive Guadarrama Rodríguez”.
El cuerpo sin vida de Sara G. Guadarrama Rodríguez, de 25 años de edad, originaria de Toluca, apareció el fin de semana. Sara despareció el 21 de febrero del presente año en las inmediaciones de la comunidad Santiago Acutzilapan, en el municipio de Atlacomulco.
Cientos de usuarios de la red social de Twitter, emitieron mensajes dirigidos al Procurador del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, para exigir justicia sobre este lamentable hecho.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia