Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Asesino fugitivo cae en Carrizo Springs

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 12 de abril del 2014 a las 14:05


Había sido liberado con restricciones, pero prefirió huir...

Acuña, Coah.- Una persona que se encontraba prófuga de la justicia, fue detenida en Carrizo Springs ayer por la tarde; en los próximos días será trasladado a esta frontera donde cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de homicidio.

El sujeto responde al nombre de Fidencio Cassio García, de 39 años de edad, originario de esta ciudad.

Cassio García el pasado 29 de abril del 2012 dio muerte a Jesús Armando Agüero Escamilla, a quien le asestó tres puñaladas.

Fue el 31 de octubre del mismo año cuando la jueza penal, Rosa Patricia Sena Vargas, lo condenó a purgar 11 años de prisión.

Fue el año pasado cuando se le otorgó un beneficio para que lograra salir en
libertad.

La Procuraduría General de Justicia indicó que Cassio García debería de llevar a cabo una serie de requisitos para seguir libre, los cuales no cumplió y decidió huir a los Estados Unidos, pues sabía que de un momento a otro caería la orden de reaprehensión en su contra.

Efectivamente la Policía Investigadora ya lo buscaba, así que decidió huir a la Unión Americana. Pero ayer fue arrestado por autoridades en Carrizo Springs y sólo faltaban algunos trámites para traerlo nuevamente a esta ciudad, donde ahora tendrá que purgar los 11 años de prisión a los cuales había sido condenado en el 2012.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 21 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 21 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 22 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’