Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 06:55
Los Angeles.- Aunque su papel de la vampira Alice Cullen en la saga de Crepúsculo (Twilight) la acompañará ya para siempre, Ashley Greene está explorando otras profesiones y gracias a su acuerdo con la serie Pan Am, la actriz se convertirá en una atractiva azafata en la exitosa serie.
Según algunos medios, Ashley debutará en Pan Am el próximo 4 de diciembre y su personaje tendrá mucho que ver en el pasado de Ted, oficial de la tripulación protagonista de la serie estadunidense.
Convertida en sobrecargo, la actriz de 24 años se alejaría así por completo de su imagen como vampira, papel que, no obstante, le ha dado la fama internacional y que desde el viernes tiene su penúltima aparición en el estreno de Amanecer: Parte 1 (Breaking Dwan: Part 1).
“Aunque soy famosa, todavía tengo los pies en la tierra… Ni la ostentación ni el glamour van a cambiarme”, precisó Ashley.
Ahora, con su nueva incursión en la pequeña pantalla, donde, si su personaje funciona, podría pasar a convertirse en una fija, Ashley cambia de registro y comienza a explorar nuevos campos interpretativos.
Y es que, tras el inminente final de la saga de vampiros, Ashley debe comenzar a labrarse un hueco fuera del universo de Crepúsculo y su participación en Pan Am, considerada una de las series de más éxito en Estados Unidos y gran revelación de la temporada, podría darle el empujón necesario para encontrar su sitio en Hollywood.
De momento, la actriz podrá vestirse de azafata, al menos, para tres capítulos, donde compartirá protagonismo con Christina Ricci o Michael Mosley, entre otros.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia