Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Qué dijo El Capi Pérez? Foto: IG @elcapiperez

Espectáculos

El Capi Pérez lanza anuncio especial y comparte fotos, tras la muerte de la familiar de su esposa Itzel Barros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 07:58


La última publicación del conductor de VLA antes de la tragedia de la familia de su esposa Itzel Barros habría sido la celebración de Navidad en Aguas

Ciudad de México.- El pasado sábado 27 de diciembre, Itzel Barro mejor conocida en redes sociales como “Hola enfermera” quien además es esposa del Capi Pérez lanzó un alarmante mensaje en donde pedía ayuda para localizar a su familiar Nataly Montserrat González, esto levantó las alertas, sin embargo y de manera lamentable tan solo un día después la joven fue encontrada sin vida.

Tras esta situación, Itzel Barros quien fue participante de Masterchef Celebrity compartió en sus redes sociales, la noticia sobre el hallazgo sin vida de Nataly Montserrat González, en dicho anuncio la esposa del Capi Pérez aseguró que no se darían detalles, esto por petición de su familia. A pocos días de esta tragedia el conductor de Venga la Alegría reapareció en sus redes sociales y compartió algo muy importante.

¿Qué publicó El Capi Pérez tras el fallecimiento de la familiar de su esposa?

Como lo mencionamos anteriormente, tras unos días del lamentable hallazgo del cuerpo de Nataly Montserrat González, familiar de Itzel Barros esposa del Capi Pérez, el también comediante había estado inactivo en redes sociales, sin embargo, la noche de este martes 30 de diciembre regresó e hizo varias publicaciones.

Y es que El Capi Pérez anunció en su cuenta oficial de Instagram, el nuevo capítulo de su podcast “¿Qué le importa?”, en donde tuvo como invitada a la ex integrante del grupo JNS, Karla Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez)

Además de esta publicación, El Capi Pérez también compartió una serie de historias en esta misma red social, la primera de ellas es nuevamente dando promoción al nuevo capítulo de “¿Qué le importa?”, luego de esto le siguió un breve video en donde se le ve al Capi Pérez con un característico bigote tomando un trago.

La tercera historia de El Capi Pérez es una fotografía de una deliciosa Pizza la cual presuntamente estaría disfrutando con su esposa Itzel Barros conocida como “Hola enfermera” en un famoso hotel de Cancún, lugar en donde se encuentran desde hace algunos días debido a la tragedia que embarga a la familia de la madre de su hijo.

Así fue encontrada la familiar de la esposa del Capi Pérez

Solamente unas horas después de que Itzel Barros lanzara un mensaje de ayuda en sus redes sociales para localizar a su familiar de nombre Nataly Montserrat González, cuando autoridades de Quintana Roo, Estado en donde ocurrió la desaparición, dieron noticias sobre la joven.

De manera desafortunada las noticias no fueron buenas, pues de acuerdo con las autoridades la joven fue encontrada sin vida  y “sin signos visibles de violencia”, dentro de un área verde del fraccionamiento Jardines del Sur 6, en el municipio de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, lugar en donde la familiar de la esposa del Capi Pérez residía.

Hasta la redacción de esta nota se desconocen las causas oficiales de la muerte de la joven, pues ni autoridades ni tampoco familiares de la víctima han dado información al respecto, sin embargo, Itzel Barros familiar directa de Nataly aseguró a través de sus redes sociales que no se darán más detalles del fallecimiento de la joven por petición de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HolaEnfermera (@holaenfermera)

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 16 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 17 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 21 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 21 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 21 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta